jueves, 31 de marzo de 2011

Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid



La colección de Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid está compuesta por quince mapas-guías desplegables en las que se explican sencilla y detalladamente quince rutas diferentes por diversos lugares de la región. La mayoría de las Rutas Guiadas que se proponen son de baja dificultad y muy fáciles de realizar, simples y diseñadas para recorrerse a pie o en bicicleta o en familia y accesibles para cualquier persona.

Estos itinerarios por diferentes destinos y áreas geográficas madrileñas incluyen información turística del destino –cómo llegar, qué ver, qué hacer, dónde comer o dónde dormir-,  la señalización y ficha técnica del recorrido,  mapas y fotografías de los principales puntos por los que pasa la Ruta y merece la pena no perderse, y recomendaciones a tener en cuenta para que el Paseo por estos bellos rincones resulte una experiencia inolvidable. 


Para solicitar el ejemplar de la Ruta que te interese puedes dirigirte a las Oficinas de Turismo de la Comunidad de Madrid o bien realizar la solicitud por teléfono, fax o correo electrónico.
D. G. de Turismo
Pza. de la Independencia, 6. 
Código Postal: 28001 
Distrito: Salamanca
Número de Teléfono: 902 100 007
Número de fax: 91 305 41 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario