lunes, 14 de marzo de 2011

Superman vs Goku: el cómic (WTF??)

De verdad no creí que fuera así. ¿Recuerdan este vs? Los contrincantes son Superman, contra el sayayin Goku. Bueno, mencioné su cómic, que sólo sabía como terminaba, pero aún no lo leía. Pues ya lo encontré, lo leí y de verdad no pensé que fuera así. Daré el link de descarga por si quieren echarle un ojo:

Superman vs Goku

El cómic es pequeño, y muestra la enfrentación del hombre de acero contra Goku, al ser convocados por una especie de anciano del universo.
Lo malo es que está en inglés, pero no importa ya que no hay mucha historia que leer.


(El tipo de dibujo hace notar que el cómic es hecho por norteamericanos)
Entonces ahí está por si quieren verlo, completamente especial para fans de Superman que creen que es muy fuerte jeje. Yo también lo creo pero... bueno veanlo ustedes mismos.

Nota #1: Para el usuario Rogue Leader sobre un comentario en la anterior entrada: Yo creía que no conocía Justice League: New Frontier, pero bueno resulta que sí, ya la conocía. Incluso la ví en Cartoon Network. Y acabo de ver por primera vez Justice League Crisis in Two Earths, está en Youtube.
Por si quieren verla esta es la primera parte.

Nota #2: Sólo quería hacerles una pregunta, ¿conocen más o menos la historia de las sagas de cómics World War Hulk, la sub-saga World War Hulk: X-men y la de SpidermanOne More Day? (Uff! ¡cuántos links!)
Es que creo tener una idea...

Pura Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario