sábado, 12 de octubre de 2013

Anunciado Contraption Maker, la continuación espiritual de The Incredible Machine

http://retromaniacmagazine.blogspot.com.es/2013/05/anunciado-contraption-maker-la.html

Anunciado Contraption Maker, la continuación espiritual de The Incredible Machine

Hace unos días que Spotkin, un joven estudio independiente formado por veteranos de la industria, anunciaron nada menos que el que puede ser considerado la secuela de uno de nuestros juegos favoritos de principios de los 90, The Incredible Machine. Contraption Maker, aprovechará el divertido sentido del humor del original y utilizará los mismos planteamientos con los que construir nuestra propia máquina para superar fases utilizando todo tipo de objetos interconectados que reaccionarán una vez pulsemos el botón 'ON', pero aprovechando las mejoras técnicas de la actualidad y los elementos sociales tan de moda, como compartir nuestras gigantescas creaciones.

Contraption Maker

En el equipo de Spotkin hay integrantes que trabajaron ya con el juego original, como Kevin Ryan, Jeff Tunnell, y Brian Hahn, tal y como leemos en Indiegames. Se trata de un estudio pequeño formado por tan sólo 5 personas que además no seguirán, en un principio, la senda actual del crowdfunding, y apostarán fuerte por sus propios ahorros y a que el juego funcione bien una vez publicado. Según Spotkin habrá muchas formas novedosas de interacción, se podrán elaborar puzles más elaborados y no faltarán los gatos...

Contraption Maker
Boceto del 84 con el planteamiento de The Incredible Machine


Contraption Maker aparecerá a finales del año en ordenadores con Windows y Mac, aunque el estudio confía en lanzar una demo preliminar en verano mediante la que pulsar las sensaciones de los usuarios. Hasta entonces podéis visitar su web oficial o el blog donde irán descubriendo poco a poco los avances en el juego.

Vía Indiegames

Visita la web oficial de Contraption Maker

No hay comentarios:

Publicar un comentario