domingo, 27 de octubre de 2013

Entrenamiento terrorífico con esta playlist especial para Halloween


http://www.vitonica.com/entrenamiento/entrenamiento-terrorifico-con-esta-playlist-especial-para-halloween
Halloween
Se acerca Halloween, y con esta fiesta aparecen las clases especiales y temáticas de baile, step, spinning y demás. Si queréis darle un toque divertido a vuestro entrenamiento en esta fecha singular, os traemos una playlist de miedo muy acorde a la ocasión.
Quizás las clases de spinning sean las que más se presten a este tipo de “entrenamientos temáticos”, aunque también podemos utilizar playlists especiales para salir a correr o simplemente para entrenar en la sala con un poco de ambiente. Aquí va mi top five de canciones terroríficas para Halloweencon los vídeos para que no os perdáis ninguna.

Thriller, de Michael Jackson



Un clásico que no falla y que no puede faltar en una clase de Halloween. En este caso os recomiendo echar mano de la versión original, que incluye la narración de Vincent Price (actor clásico conocido principalmente por sus películas de terror).

Tubular bells, de Mike Oldfield



Primer y gran éxito de Mike Oldfield en la música instrumental, y usado en la banda sonora original de la película El Exorcista. Os recomiendo este remix en particular, del propio Oldfield y York, con un sonido un poco más electrónico.

Highway to hell, de AC/DC



Para los amantes de los clásicos del rock, un himno que no puede pasar inadvertido. Perfecta en una sesión de spinning para simular un puerto de montaña. Una vez más, nos quedamos con la versión original, con esta actuación en vivo de 2009.

The Time Warp, BSO de The Rocky Horror Picture Show



Un musical de culto que satiriza las películas de terror, os lo recomiendo si no lo habéis visto. Este tema es uno de los más divertidos de la película: muy animado para darnos energía durante el entrenamiento. Ved el vídeo porque no tiene desperdicio.

GhostBusters!, BSO de Los Cazafantasmas



Si hay una canción que todos asociamos con fantasmas, esa es el tema principal de Ghostbusters. Divertida, reconocible y que hará que os pongáis a cantar en medio del entrenamiento.
¿Nos dejáis alguna recomendación para crear una playlist terrorífica para Halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario