sábado, 21 de diciembre de 2013

5 juegos para revitalizar al cerebro: Tú eres el límite


http://techtastico.com/post/5-juegos-para-revitalizar-al-cerebro-tu-eres-el-limite/

Ahora que todo cabe en nuestro móviles, cosas como los juegos de mesa que antes  nos solían divertir la tarde ahora son más prácticas y divertidas desde la comodidad de nuestras tablets o iPhones. Ya no hay que gastar decenas de pesos para comprar un juego cuando ahora, por módicas sumas o nada podemos obtener el mismo nivel de entretenimiento con multitud de interfaces intuitivas y eficientes. A continuación les presento mis 5 apps para revitalizar el cerebro favoritas.

Kruzi

Kruzi
Una adictiva app tipo crucigrama capaz de llevar al jugador a los límites de su inteligencia y capacidad analítica.  Trae 20 crucigramas gratuitos cuyas preguntas pueden llegar a ser realmente retadoras.  Gracias a su  interfaz intuitiva,  la app entretiene y logra su cometido: despertar ese porcentaje de tu cerebro que aún permanece dormido.

Battleword

The Battle word
Destruye a tus enemigos: Hace falta hacerse un par de preguntas: ¿Cuán calculador y analítico eres? Con Battleword podrás ordenar las palabras que te muestran para evitar que tu oponente las encuentre y destruya. El reto es convertirse en un psíquico y adivinar el pensamiento del oponente: ¿Dónde y en qué forma colocó sus palabras? ¿Dónde cree que he colocado las mías? Un juego que vale la pena. Se ofrece a bajo costo en el App Store.

Creative Wordsearch

Creative Wordsearch
Este es un increíble juego multijugador que no es en tiempo real, se preguntarán cómo es esto posible. A los genios de Kreative Games se les ocurrió que un grupo de amigos podrían cocinar juntos infinidad de sopas de letras y así nació esta divertida app en la que tus amigos crean sopas de letras y tú los respondes, tendrás que ser creativo y muy analítico para conocer como han creado tus amigos sus sopas y poder entender tú mismo como hacer una sopa creativa, con una categoría desafiante. Tómate tu tiempo para resolverlo, hasta recibirás notificaciones de cuando debas crear y resolver.

Hardest Quiz Ever y Hardest Quiz Ever 2

Hardest Quiz Ever
Este par de juegos ideados por el genial Leigh Be constan de 40 preguntas que no suelen parecerse a los comunes quizes, en este juego todas las preguntas están etiquetadas como retadoras. Aunque puede parecer un poco intimidante cumple su cometido, pues adquieres conocimientos como jugando.

Marbelous

Marbelous
El juego típico de burbujitas, bloques, estrellitas, notas musicales y demás que caen del cielo digital del IPad y IPhone toma un giro revolucionario. El juego posee 4 modos de juego y todos están diseñados  para ser un reto a la estrategia, inteligencia y capacidad de análisis y resolución de problemas del jugador. La orientación del IPad o IPhone define la caída de canicas que debes destruir conectando tres y de modo semejante, los demás modos de juego.
Esperamos que hayas  disfrutado del post y descargues algunos de los juegos, solo
procura no perder la cordura o volverte  demasiado adicto a alguno de ellos.
Este artículo es una Colaboración de Darío Podesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario