lunes, 2 de diciembre de 2013

Tokks, app para escribir mensajes a la velocidad del rayo, llega a Android

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tokks-app-para-escribir-mensajes-a-la-velocidad-del-rayo-llega-a-android

Tokks, app para escribir mensajes a la velocidad del rayo, llega a Android

tokks

La aplicación Tokks llegó a iOS hace bastante tiempo y se ha convertido en una aplicación perfecta a la hora de escribir un mensaje rápido gracias a un sistema visual que permite combinar distintos textos predefinidos.
La llegada a Android del mismo hace posible que puedas escribir un SMS, email, tweet o bien vía Facebook Messenger a tus contactos favoritos con tan sólo 4 pulsaciones en pantalla.
Obviamente esta aplicación no es para mantener una conversación, aunque sería gracioso -hay que reconocerlo -, ya que sólo escribe texto predefinido. ¿Recordáis en los tiempos en los que losSMS estaban de moda? Seguro que muchos de vosotros hacía uso de terminales móviles que tenían las típicas plantillas SMS: “Llego tarde”,“Ahora no puedo hablar”, “Estoy reunido” y similares.
Tokks viene a ser la evolución natural de esa idea pero de manera gráfica y si, en un principio, la aplicación nos ha parecido en concepto interesante la verdad es que durante su uso hemos podido notar cómo se trata de una copia de la aplicación de iOS.
Es la misma interfaz -fría y pasada de moda – y lo que nos parece peor, añade una coletilla a todos los mensajes que envías, es decir, si envías salgo en 15 minutos eligiendo las imágenes, añade el texto (bytokks.com) automáticamente.
Si bien como concepto nos gusta y como una versión beta podría pasar para comprobar su funcionalidad, esta aplicación deja bastante que desear como versión final (¡si hasta las capturas de la aplicación en Play Store son de iOS!).
App

TOKKSVersión 1.0.1

Código QR


No hay comentarios:

Publicar un comentario