sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Nos falta uno! Yes we play, la red social para practicar deporte en grupo

http://www.ciudadano00.es/2013/12/18/yes-play-la-red-social-para-practicar-deporte/


¡Nos falta uno! Yes we play, la red social para practicar deporte en grupo

 
yeswe
El deporte es genial. Nos mantiene en forma, sube las endorfinas y además es divertido… pero hay que reconocer que la mayoría de veces es mejor acompañado, y no siempre es fácil: nuestros amigos pueden no compartir nuestras aficiones o vivir lejos de nuestra casa. Por suerte, la tecnología acude a nuestro rescate.
‘Yes we play’ es una red social que nos ayudará a encontrar gente de nuestra ciudad que quiera entrenar o jugar con nosotros. Su funcionamiento es muy sencillo: solo tenemos que elegir uno de los 80 deportes que tiene en su base de datos, seleccionar el lugar y hora al que vas a acudir y crear el evento. Desde ese momento tus amigos u otra gente que practique ese deporte podrá apuntarse para unirse a la sesión, si la hemos marcado como pública, o solo quienes nosotros hayamos añadido, si la hemos establecido como privada.
Lo bueno de esta aplicación es que podemos crear nuestros propios grupos, de modo que podamos buscar gente en nuestra empresa, grupo de amigos o asociación. Puede ser una buena oportunidad para descubrir que quienes nos cruzamos por los pasillos o en el ascensor también son aficionados a los mismos deportes que nosotros. La app móvil de Yes, we play está disponible tanto para móviles iPhone como Android, y su descarga es gratuita.
En invierno siempre es más complicado animarse a salir a practicar deporte: aunque los planes no faltan, la resistencia a quedarnos en el sofá es aún mayor cuando hay tantos grados por debajo ahí fuera. Por eso el contar con otra gente, como ya vimos con los BeerRunners, es fundamental.
Además, si entrenas acompañado tienes más posibilidades de éxito. Contar con otra gente hace que sean más divertidos y que nos acostumbremos a un horario regular. Además, ver nuestros avances y los de otros compañeros nos animará a seguir adelante, y nos lo pondrá más difícil si un día queremos tirar la toalla. ¿Te animas a comenzar a hacer deporte acompañado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario