jueves, 6 de febrero de 2014

3 Telegram también disponible para tu ordenador personal

http://www.androidsis.com/telegram-tambien-disponible-para-tu-ordenador-personal/


Telegram también disponible para tu ordenador personal

meneame_share
telegram tambien disponible para tu ordenador personal 5 Telegram también disponible para tu ordenador personal
Una de las claves por la que Telegram podría llegar a convertirse en el sustituto natural de Whatsapp, a parte de por ser una aplicación de código abierto, mucho más segura que esta última y totalmente gratuita. es la posibilidad que ahora tenemos de manera extraoficial de instalarla en cualquier dispositivo, incluso en nuestros ordenadores personales tengan el sistema operativo que tengan.
Desde su propia página oficial tenemos acceso a las aplicaciones unofficial de Telegram donde la podemos encontrar tanto en versiones para Windows, Linux y MAC y en modo extensión o aplicación para el navegador web de Google Chrome.
telegram tambien disponible para tu ordenador personal 3 Telegram también disponible para tu ordenador personal
Como podemos ver en la captura adjunta de la web de Telegram, ya tenemos la aplicación disponible para los principales sistemas operativos del momento inclusive Windows Phone con algunas aplicaciones en estado Alpha todavía.
Volviendo al tema de Telegram cliente de escritorio para ordenadores personales podemos optar a varias versiones disponibles dependiendo de nuestro sistema operativo. Aunque yo os recomiendo la más ligera de todas que además es multiplataforma, osea que nos va a valer para cualquier S.O. y no es otra que la extensión disponible para Google Chrome.
En cuanto a la versión por la que decantarse a la hora de instalar Telegram en tu ordenador personal, como ya os he dicho antes, yo me he decantado porWebogram en su versión extensión para Google Chrome, aunque esto dependerá ya tan solo de las prioridades o necesidades del usuario ya que también contamos con la aplicación para escritorio Windows.
telegram tambien disponible para tu ordenador personal 4 Telegram también disponible para tu ordenador personal
En poco tiempo de uso de Telegram ya ha conseguido muchísimo más que otras aplicaciones que le han pretendido el trono a Whatsapp, y es que en apenas dos semanas que la llevo usando ya la tienen instalada y funcional prácticamente la mitad de los contactos de mi agenda.
No hay duda que Telegram ha entrado por la puerta grande y ya es una alternativa muy pero que muy seria a la todopoderosa Whatsapp, aunque ¿creéis queTelegram conseguirá destronar a Whatsapp?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario