jueves, 6 de febrero de 2014

damian-wayne-protagonizara-son-of-batman/

http://hestar.com/damian-wayne-protagonizara-son-of-batman/

Damian Wayne protagonizará Son of Batman

Batman-and-Son-Damian-Wayne
DC Comics y Warner Bros siguen siendo los reyes absolutos en lo que a películas de animación basadas en cómics se refiere, capaces de crear adaptaciones mejores que los cómics originales (Batman: Under The Red Hood o Justice League: The Flashpoint Paradox son el ejemplo perfecto de ello), o calcos exactos de obras consagradas como Batman: Año Uno o Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Y ahora, tras el éxito de la recién estrenada Justice League: Waren formato digital y físico, os traemos jugosa información sobre la nueva aventura animada del héroe por antonomasia de la compañía.
Se trata de Son of Batman, adaptación del clásico Batman and Son del siempre drogado Grant Morrison y el más que eficiente Andy Kubert. En esta historia, el guionista escocés introducía en la continuidad tradicional de Batman a su hijo biológico, Damian Wayne, cuya madre es ni más ni menos que Talia Al Ghul. Huelga decir que Damian no es un dechado de virtud (fundamentalmente por el hecho de haber sido entrenado por la Liga de las Sombras y los asesinos de Ra’s Al Ghul), por lo que su relación con su padre no será lo que se dice “tranquila”.
Pero no os preocupéis si pensáis que estamos ante una historia ñoña de superación padre-hijo, nada más lejos de la realidad. El cómic original supuso el inicio del largo recorrido de Morrison en las páginas de Batman (si obviamos el mítico Arkham Asylum y alguna historia en Legends of Batman), suponiendo así una larga deconstrucción del personaje que ha dividido a los fans del personaje y dado de que hablar durante años. Eso sí, parece que para la adaptación se están llevando a cabo algunos cambios, como la introducción del personaje de Deathstroke (quien está viviendo una época dorada gracias a los videojuegos de DC y a la serie de Arrow), y algunos detalles más que se pueden entrever en el tráiler que a continuación os mostramos.
Son of Batman llegará a lo largo de este año y piensa poner patas arriba el universo animado de DC Comics. ¿Os lo vais a perder?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=thJ8LYdEu0k
Categorías: ocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario