sábado, 8 de febrero de 2014

Fans de Robocop crean su propio remake “para arruinar la película antes que Sony


http://alt1040.com/2014/02/robocop-remake-fans


Fans de la película original de Robocop han creado un remake lleno de surrealismo y humor, siendo capaces de mezclar géneros muy diferentes. Declaran que "si alguien va a arruinar Robocop, vamos a ser nosotros".
Robocop remake
POR 
7 DE FEBRERO DE 2014, 17:52
TEMAS: CINE Y TV
MÁS DE: FANSREMAKEROBOCOP
Los remakes son algo arriesgado. Los fans de la película original examinarán la obra con lupa, descargando toda su ira en caso de no estar satisfechos (algo que suele ocurrir a muy a menudo). El próximo 14 de febrero se estrena el remake "oficial" de Robocop dirigido por Jose Padilha, pero unos fans de la película se le han adelantado.
Our Robocop Remake es una película creada por fans de la película estrenada en los años 80. Producida por David Seger, recrea 60 escenas de la película (de las cuales se encarga una persona distinta) mezclando géneros muy diferentes: animación, musical, ciencia ficción, etc.
Si alguien va a arruinar Robocop, vamos a ser nosotros
No es un remake exacto, ya que no se hace plano a plano, aunque sigue más o menos la trama original. Está repleto de escenas surrealistas y mucho humor, demostrando que con menor presupuesto se pueden hacer cosas muy interesantes. De todos modos, no me extrañaría que en breve tengan que acabar reuniéndose con sus abogados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario