jueves, 27 de febrero de 2014

WhatsApp por fin permitirá ocultar las notificaciones de los grupos

http://andro4all.com/2014/02/whatsapp-ocultar-notificaciones-grupos


Contactos alterados
Muy movidita está siendo la semana con todo el tema del Mobile World Congress en Barcelona. Y más aún con las declaraciones de los chicos de WhatsApp. Si hace poco nos enterábamos de que WhatsApp permitirá hacer llamadas de voz en los próximos meses ahora nos llega la noticia de que WhtasApp nos permitirá desactivar las notificaciones de grupos.
Si que es cierto que actualmente podemos silenciar a los grupos en WhatsApp durante un determinado número de horas o días, a partir de la próxima actualización podremos desactivar las notificaciones también. Nuestros compañeros de Rootear nos explican más en detalle esta nueva característica y la ventaja que tiene desactivar las notificaciones en los grupos. Desde luego, algo necesario que se ha hecho de esperar.
La actualización aún no ha llegado a Google Play, sin embargo, ya podemos descargar la APK desde la página web de WhatsApp, así que si no queréis esperar podéis instalar directamente la nueva APK.
Parece ser que los desarrolladores de WhatsApp –y seguramente la compra por parte de Facebook ha influido– se han dado cuenta de que la competencia les está pisando los talones –relativamente–. Aunque personalmente lo veo más bien un movimiento lógico. Teniendo en cuenta que antes de la adquisición por parte de Facebook eran menos de 50 personas moviendo una empresa multimillonaria, era un poco difícil hacer grandes cambios e incorporar nuevas funciones así como así. Contar con el apoyo de Facebook y toda su infraestructura les permitirá hacer estos cambios sin temor alguno a que fracasen o a sufrir caídas como la de hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario