martes, 6 de enero de 2015

Ahora puedes jugar a más de 2400 juegos de MS-DOS desde el navegador (y gratis)


http://hipertextual.com/2015/01/juegos-de-ms-dos-navegador

https://www.meneame.net/story/ahora-puedes-jugar-mas-2400-juegos-ms-dos-desde-navegador-gratis

#74   www.oldgames.dk/ aquí también hay mucho de los divertidos


Lo mismo, pero de recreativos archive.org/details/internetarcade

en Archive.org tienes colecciones COMPLETAS de roms en un solo archivo torrent de forma legal.

archive.org/details/tosec

 Gracias, pero prefiero pagar, llevarme contenidos extras como manual de instrucciones o bocetos de diseño y jugar de manera más eficiente que a través de un navegador. 

www.gog.com/games##sort=bestselling&page=1

todos los demás que prefieran tenerlo todo en su disco duro...

www.exvagos.com/showthread.php?t=203778

Vuestros días de tiempo libre han terminado.


Archive.org ha publicado más de 2400 juegos de MS-DOS de forma gratuita para jugar desde el navegador sin necesidad de registro y sin necesidad de instalar ningún complemento en nuestro sistema.
¡No te pierdas nuestro contenido!
juegos de MS-DOS
5 DE ENERO DE 2015, 16:25
TEMAS: VIDEOJUEGOS
Nostalgia, quizás unos de los términos con el que mejor se identifica a las primeras generaciones de aficionados a los videojuegos, aquellos que impulsaron el mercado y que han hecho del él uno de los negocios más importantes de la actualidad, DOS mediante y con el permiso de Amstrad y derivados. Por ello todos aquellos aficionados a los 8bits y a los juegos más clásicos está de enhorabuena puesto que archive.org ha reunido más de 2400 juegos de MS-DOS a los que podremos jugar de forma gratuita desde el navegador.
Para aquellos que no conozcan archive.org se trata de una organización sin fines de lucro fundada en 1996 y dedicada a facilitar el acceso a la información del mundo, incluyendo miles de millones de sitios web históricos, millones de libros, miles de películas y años de música; y ahora también, juegos de MS-DOS.
Esta espectacular colección de juegos de MS-DOS incluye acción, estrategia, aventura y otros géneros, además de bastante software de entretenimiento con el toque clásico de DOS. El sistema hace uso del emulador EM-DosBox desde el navegador, por lo que solo tendremos que seleccionar nuestro favorito y ponernos a jugar. Eso sí, el sistema de emulación así como los juegos están en beta, por lo que es probable que contengan algún error; además se recomienda su ejecución en navegadores modernos, más que nada para evitar incompatibilidades con el emulador.
De momento, todos los juegos que he probado funcionan perfectamente, y podemos encontrar joyas como Prince of Persia, Alley Cats o el juego de Alf. Bendita infancia que gracias a la magia de la colaboración e internet y a archive.org podemos revivir las veces que queramos sin necesidad de tener en nuestro ordenador más que un navegador. Y todo de forma gratuita


1 comentario: