viernes, 29 de octubre de 2010

el gimnasio en tu casa Telegim.tv


telegim
Ejercitarse en casa es posible y más aun, si contamos con el apoyo de un profesor y sus clases virtuales que nos dirigen sin necesidad de trasladarnos al gimnasio. Telegim.tv nos permite obtenerlas clases del gimnasio en casa, ya que tendremos la posibilidad de acceder mediante la web a sesiones virtuales de ciclo indoor, pilates, yoga y step.
Según el nivel de entrenamiento que poseemos y el instructor que más nos guste, podemos elegir la clase que deseamos practicar en casa, y seguirla con la ayuda de prácticos y sencillos videos. Sólo debemos contar con los instrumentos y podremos seguir toda una sesión de la actividad que más nos guste.

Gratuitamente podemos disfrutar de las clases si se trata de un uso personal en nuestro domicilio, aunque telegim.tv también ofrece planes premium para que los centros de fitness puedan usar el contenido con fines comerciales.
Es una herramienta más para quienes desean entrenar en casa, haciendo mucho más que levantamiento de peso o ejercicios de autocarga, pues con esto, las actividades dirigidas son traídas a tu casa sin costo alguno.
Por supuesto, nadie corregirá tu postura si esta es incorrecta ni esperará por ti cuando intentes seguir un paso de step. Esas son las desventajas de seguir las clases desde casa que enfrentan a las ventajas económicas y de comodidad que nos ofrece el entrenamiento virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario