viernes, 29 de octubre de 2010

Top 50 mejores páginas para ver películas online gratis

top cine online 320x224 Top 50 mejores páginas para ver películas online gratisSiempre me ha gustado el cine, pero considero que no todas las películas se merecen el sonido THX, la pantalla grande y las palomitas de rigor cuando vamos a verlas; de cada 10 películas que veo en el cine, más de la mitad me decepcionan… ¿debería ser más estricto con mi selección? Tal vez que no tengo idea o me dejo llevar por el vox populi y, como todos, me pongo en la cola para no ser tildado de aguafiestas.
Hace tiempo que no grabo un DVD, y menos un CD, y eso que antes era un devorador de bobinas de CD y DVD para grabar mis películas favoritas… ahora están descansando en una caja perdida en el fondo de un lago; me he desprendido de mis pertenencias cinéfilas hundiendo mi negro pasado de entusiasta y desenfrenado quemador de CD y DVD. Ahora, las veo online, sin colas ni descargas.
Pero no dejo de ir al cine y comprar DVD. Es más, voy mucho más que antes, aunque soy más selecto y sólo veo lo que creo pueda garantizarme un espectáculo merecedor de proyectarse en una pantalla de 250 metros cuadrados de cine con sonido THX, y completamente digital… oh yeaaaah, eso sí vale la pena! Luego, si la película que ví online me gustó mucho, suelo comprarla en DVD… de oferta, eso sí.
Para las comedías romanticonas y películas hollywoodienses de dudosa calidad, o simplemente para tener un avance y decidirme si voy a verla en el cine o no… tengo mis fuentes online, y las compartiré aquí con vosotros: 50 páginas web para ver cine y series online, gratis, sin espera ni descarga, sólo algún que otro banner depublicidad molesta, pero eso sí, todo desde el mullido sofá de casa. La calidad no siempre está a la altura de las expectativas, pero esta máxima está perdiendo fuelle a medida que pase el tiempo y, sobre todo, porque la calidad HD también está llegado a esas páginas. Ahí va mi lista, si sabes de otras, no dudes en compartirla con los demás dejando un comentario.

3 comentarios:

  1. te falta repelis https://repelis.live/, la recomiendo demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Hola como esta pagina de pelicula estaba esperando ahora voy a ver peliculas online muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. interesante te olvidaste de una web http://www.tinchovideos.xyz/ que hace poco comenzo esta bastante completa hasta tv online se la recomiendo gente!!!

    ResponderEliminar