martes, 26 de octubre de 2010

La BlackBerry 9800 Torch llega a España de la mano de Movistar

Los fanáticos de las BlackBerry en España terminaran con su nerviosismo por la llegada de laBlackBerry Torch 9800 a ese país, ya que en los próximos días los españoles podrán tener acceso a esta nueva terminal de RIM.
BlackBerry Torch 9800



e la mano de Movistar y sin rumores sobre precios y tarifas, la BlackBerry Torch 9800 al estilo Apple llega misteriosa y sin hacer grandes espectáculos, el día miércoles de esta semana podrán los españoles disfrutar del nuevo juguete de BlackBerry.
La BlackBerry Torch 9800 ese teléfono que todos hemos deseado, con un teclado QWERTY y una pantalla touch es lo que muchos usuarios esperaban, algunos incómodos con sus teléfonos unicamente táctiles otros que esperaban algo así en el iPhone, pero ya no más, el Miércoles se podrá adquirir a través de Movistar esta nueva terminal móvil.
Con el sistema operativo BlackBerry OS 6, el modelo Torch agrada mucho a la gente, a primera vista en los medios de Internet se han apreciado criticas positivas a esta terminal, especialmente por mantener la linea clásica de RIM, el teclado QWERTY.
Acceso a redes sociales, cámara de fotos de buena calidad, funciones multimedia y como no podía faltar acceso a correo electrónico como en todos los modelos de BlackBerry.
Aun no se sabe que precios alcanzara esta terminal, no hay rumores ni nada parecido, solo se sabe que Movistar es la primera empresa en traer la BlackBerry Torch al mercado español.
Los precios podrían ser más caros que en Estados Unidos debido principalmente al golpeado coste final del producto que ha sido muy bajo y que no ha generado muchas ganancias de RIM a pesar de las buenas ventas que ha tenido el móvil.
Vía: Eweek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario