viernes, 18 de enero de 2013

BitTorrent lanza Surf, una extensión para buscar y descargar torrents directamente desde Chrome

http://www.genbeta.com/navegadores/bittorrent-lanza-surf-un-cliente-para-buscar-y-descargar-torrents-directamente-desde-chrome

El funcionamiento de BitTorrent Surf es similar al que encontramos en cualquier cliente torrent, ya sea uTorrent, BitTorrent o cualquier otro. Podremos pausar, reanudar, cancelar, y algunas más opciones básicas de configuración. Para las búsquedas, la extensión se servirá de Google, Yahoo! y Bing, aunque también podremos configurar nuestros propios sitios para crear búsquedas de archivos torrents en directorios más específicos.
Se trata de una versión Alpha, cuyo objetivo es recibir los suficientesfeedbacks como para preparar una versión final. Si sueles usar Firefox pero te interesa Surf, no te preocupes, los desarrolladores de la extensión afirman que el complemento para el navegador de Mozilla está en camino, aunque no adelantan fecha de lanzamiento.
Evidentemente no contaremos con las mismas opciones que obtenemos al instalar una aplicación de escritorio pero, para ocasiones puntuales (para descargar torrents de vez en cuando),BitTorrent Surf puede ser una opción muy interesante a considerar.
Vía | The Next Web
Descarga | BitTorrent Surf


No hay comentarios:

Publicar un comentario