miércoles, 30 de enero de 2013

El Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá regala plantas, además de recargas gratuitas en su fotolinera


http://www.ahorrodiario.com/otros/el-jardin-botanico-de-la-universidad-de-alcala-regala-plantas-ademas-de-recargas-gratuitas-en-su-fotolinera




El Real Jardín Botánico Juan Carlos I es el proyecto de investigación, conservación y divulgación sobre flora y medio ambiente que la Universidad de Alcalá inició en 1991 sobre una amplia parcela de su campus externo, unos eriales desarbolados que en su origen formaron parte del antiguo aeródromo de la ciudad complutense.

En él se albergan, aparte de ejemplares de fauna del entorno silvestre que se han establecido allí espontáneamente, interesantes colecciónes científicas y ornamentales que merece la pena conocer. Si aún no lo has hecho ahora tienes dos motivos más: como necesitan espacio en sus invernaderos regalan plantas, además de recargas gratuitas en su fotolinera.
Así desde el 18 al 22 del próximo mes de febrero el Jardín regalará 400 plantas de interior en su maceta, begonias, ripsalis, palmeras, ficus, helechos y muchas otras de diferentes tamaños. Además, si tienes un coche eléctrico, no solo podrás recargarlo sin ningún coste en la fotolinera de su aparcamiento, sino que tanto tu como todos los que te acompañen disfrutaréis de entrada gratuita al recinto. Sin duda un plan perfecto para esos días, habrá que anotarlo bien en la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario