lunes, 14 de enero de 2013

FileBot | Para renombrar tus series y películas ordenadamente o descargar subtitulos

http://seetio.com/blog/2013/01/11/filebot-para-renombrar-tus-series-y-peliculas-ordenadamente-o-descargar-subtitulos/

Por lo general al descargar episodios de series de televisión vienen con nombres desordenados y cada sitio de descarga tiene uno diferente, si eres de los que descarga varios a la vez se vuelve todo muy enredado. He aquí una solución practica.
FileBot es una herramienta con la que puedes cambiar el nombre de tus series y películas ó también descargar subtítulos desde varias fuentes o simplemente puedes hacer una verificación al archivo.
Tan sencillo como arrastrar y soltar los archivos a los que quieras cambiar el nombre o buscarlos desde una dirección para que luego selecciones un sitio con información de diversas bases de datos en línea, se haga la comparación y finalmente renombras.
Quizás en ocasiones no consiga el nombre exacto, debes estar pendiente, en ese caso los nombres que no concuerdan les aparece una tira roja para que los elimines de la lista y no se renombren. Me pasó sólo dos veces porque la info que proporcionaba el archivo era muy mala.
Como formato pre-establecido los archivos se renombran con esta nomenclatura: “Nombre de la serie – Numero del episodio – Nombre del episodio” pero puedes configurar a tu gusto el nombre del archivo desde una línea de comandos que utiliza el programa para tareas básicas.

Otra sección es la de los subtítulos, proporciona una búsqueda automática o buscar/descargar manualmente los subtítulos. También tiene varias fuentes, obtienes una vista previa, auto-extrae de .rar y .zip, solucionar problemas de codificación y más.
FileBot además de poder descargarlo gratuitamente también puede ser usado desde el navegador con Java Web Start, por si quieres probarlo primero. Funciona en Windows y Linux.
Enlace | FileBot
Visto en | acceso-directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario