jueves, 17 de enero de 2013

La versión 2.0 de 'Street Fighter x Mega Man' llegará el viernes

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/la-version-2-0-de-street-fighter-x-mega-man-llegara-el-viernes


Pocas formas mejores hay de homenajear a dos de las grandes sagas de Capcom que la vista en el retro-amoroso ‘Street Fighter x Mega Man’ cuya gestación debemos al fan Seow Zong Hui.
Con el apoyo de la propia Capcom nos ha brindado un doble homenaje, tanto al ‘Mega Man’, ofreciendo el núcleo de dicho juego, tanto por mecánica como por manejar al propio Mega Man, y con estética de 8 bits, por supuesto, como al ‘Street Fighter’, y todo por enfrentarnos a algunos de sus luchadores como si fuesen los jefes típicos de ‘Mega Man’. Y lo mejor: de manera gratuita.
Nos llegó el pasado 17 de diciembre, y el resultado nos encantó. Si bien le faltaban detalles por pulir, teniendo en cuenta que no nos costó ni un mísero duro no era para ponerse quisquillosos. En cualquier caso, alegra saber que la anunciada versión 2.0 de ‘Street Fighter x Mega Man’ nos llegará este mismo viernes, y en ella se corregirán algunos errores y añadirán nuevas características, como poder utilizar contraseñas al estilo del mítico ‘Mega Man II’, realizar capturas de pantalla con F9, o el poder jugar con un mando tras habilitarlo desde el menú de opciones. No habrá contenido adicional de peso, como más personajes, pero sin duda que es de agradecer que podamos obtener una versión más pulida de este doble homenaje. El viernes a descargar desde su página oficial.
Vía | Capcom-Unity
Sitio oficial | Street Fighter x Mega Man



No hay comentarios:

Publicar un comentario