martes, 7 de septiembre de 2010

cuencaventura




Cuencaventura es una empresa que desde 1988 organiza actividades en la naturaleza destinadas a todos los públicos de todas las edades.
Cuencaventura organiza directamente las actividades, por lo tanto no subcontrata ni alquila material. Sus monitores y guías controlan perfectamente los recorridos y las actividades, y cuentan con una experiencia de entre 5 y 20 años. Todos realizan anualmente un curso especifico para nuestras actividades, material y recorridos, con protocolos de actuación en caso de accidente.
El material utilizado es completo para cada actividad, todo está en perfectas condiciones de uso, y es de las mejores marcas del mercado. Los caballos son de raza española, dóciles, con excelente estampa, y muy cuidados.
Disponemos de :
  • 4 amplios vestuarios (170 m2 en total), con calefaccion en invierno, duchas de agua caliente, y  todo tipo de detalles en productos de higiene y cuidado.
  • 450 m2 de almacen y 1000 m2 de patio, pista de doma de caballos de 30 x 18 m. y jardin de cesped con música ambiente.
  • 300 equipos de neopreno impecables y tallas desde 5 años hasta personas de 2,05 metros y 150 kg, y botas desde el 32 al 49.
  • 50 plazas en piraguas insumergibles y autovaciables
  • 18 Quads de 300 cc,  automáticos, con frenos de disco y suaves suspensiones, que renovamos constantemente. Proporcionamos si es necesario cazadoras, pantalones y fundas impermeables para el calzado, guantes y gafas, aparte del casco obligatorio.
  • 7 caballos de raza española, nobles, cuidados y con excelente estampa. Monturas de seguridad de la marca Zaldi, con opcion de silla vaquera, de doma, o con asiento especial de silicona para quien lo desee. Además protector de cuerpo (obligatorio para los niños).
  • 5 comodas furgonetas de 9 plazas (45 plazas total), para que ningún cliente tenga que utilizar su vehiculo en el deteriorado acceso al Cañón del Júcar o para el Piraguismo.
Además en todas las actividades existe  seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, suscrito con las compañias Mapfre, Allianz., Axa, y Arag.


No hay comentarios:

Publicar un comentario