El carismático lider de las fuerzas revolucionarias ‘COBRA’, conocido igualmente por el nombre Cobra, será la nueva propuesta socialista presentada desde Ferraz para hacer frente a las primarias del partido en Madrid. Cobra, que lidera el grupo ‘Villanos por el Progresismo’, con conocidos miembros como Tamayo y Sáez, se muestra optimista y apuesta por el cambio en Madrid.
“Es importante conquistar las instituciones para conquistar el mundo”, afirmó el comandante. “Es hora de cambiar. Madrid necesita mano dura y orfrecer una propuesta seria y de confianza a sus votantes”, declaró el reptil mientras apretaba su puño: “Los niños nos necesitan ¿Es que nadie piensa en los niños?”.
La cúpula socialista, tras haber presentado a Trinidad Jiménez, tu padre y al popular y carismático Hombre del sombrero de Paja, favorito en todas las encuestas, se ha decantado finalmente por la disciplina y tesón de Cobra. Un despierto Tomás Gómez ha declarado que “empiezo a pensar que igual no quieren que me presente. Noto cierto recelo hacia mi figura”.
Muchas han sido las voces contrarias a Cobra, críticas que apuntan sobre todo a su candidatura impuesta por Ferraz y las dudas sobre si alguien ajeno a Madrid puede representar a los votantes. Cobra se defendió y señaló: “Posiblemente, el hecho de ser mitad hombre y mitad reptil pueda tirar para atrás a algunos madrileños, pero no dejaré que nadie utilice mi acento anfibio para mofarse o quitar credibilidad a mis propuestas. Me parece fuera de lugar”.
Un simpático y cercano Cobra no dudó en comentarnos sus propuestas: “Llevamos mucho tiempo con esto de ‘dominar el mundo’. Si logramos que los madrileños confíen en nosotros, los villanos tendremos la oportunidad de mostrar nuestra otra cara”, dijo Cobra acompañado y cogido de la mano de un niño y prosiguió: “No tengo nada en contra de Tomás, es bueno que haya diferentes opiniones, pero aplasteré a mis enemigos con mi puño de hierro… Es hora de cambiar”, declaró el reptil. Que gane el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario