jueves, 9 de septiembre de 2010

Zombi: Guía de Supervivencia

“Zombi: Guía de Supervivencia” es la primera novela de Max Brooks e, incomprensiblemente, aún no había llegado a nuestro país. Y todo a pesar de que su continuación, “Guerra Mundial Z”, sí andaba ya por aquí, y ya comentamos que iba a ser llevada al cine. En ella podemos encontrar valiosísimos consejos que nos permitirán, pues eso, salvar el pellejo durante un apocalipsis zombie.

El libro contiene planes detallados en función de la gravedad de la situación, desde pequeños trucos para identificar si alguien es o no un zombi, hasta cómo destruirlos en masa. Los capítulos tienen títulos tan sugerentes como “Los no-muertos: realidades y mitos”, “Armas y Técnicas de Combate” o “Viviendo en un mundo no-muerto”.

Se incluyen también recomendaciones para convertir tu casa en un bunker, los mejores vehículos para huir a través de zonas infestadas por zombies, e incluso un capítulo se dedica a técnicas específicas para combatir ghouls, que nunca está de más. El libro cierra con un interesante anexo en el que se documentan todos los encuentros zombis de la historia, incluyendo el primero del que se tiene total certeza, el evento en Hieracónpolis, Egipto, en el 3000 a.C.
Max Brooks lleva el humor en la sangre, como no podía ser de otra forma si tu padre se llama Mel y ha dirigido obras como “El Jovencito Frankenstein”, “Spaceballs” o “Sillas de montar calientes”.

El libro lo edita Berenice por fin, y por ahora cuesta 16 euros. Como bien dicen en mi librería habitual, cuando tu vecino zombificado esté aullando y golpeando tu puerta valdrá algo más…


LIBROS


http://www.megaupload.com/?d=ZTKQ7DSR

Por fín tenemos en el foro la versión en Castellano de la audioquía de Max Brooks de supervivencia Zombie, gracias a Escasino. Cómo siempre el audiolibro viene presentado con dos voces diferences, Carlos y Jorge, y el formato es el de un rar que contiene ocho mp3 que corresponden a las diferentes partes de la guía. Seguro que más de uno piensa que no merece la pena bajarlo, porque ya ha conseguido la versión de papel, ESO ES UN GRAVE ERROR, esta audioguía ha sido preparada con el objetivo de aprendizaje subliminal. Diversos estudios independientes han demostrado que aquellas personas que se habían sometido a las sesiones de aprendizaje subliminal con nuestra audioguía respondían de manera inmediata ante cualquier situación extrema con uno o varios Z, con una ratio de supervivencia del 45% superior con respecto a los que sólo la habían leido. Que lo disfruten,

Salud!







Título original: The Zombie Survival Guide
Autor: Max Brooks
Editorial: Berenice
Año publicación: 2008 (2003)

SINOPSIS:
¡No seas imprudente con el mayor bien que posees:la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi: Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a 
consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida.

Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».

Enlaces de descarga mega:
Voz de Jorge
Voz de Carlos


Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi.
Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse.
Guerra Mundial Z es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.



otros link !! http://rapidshare.com/files/169505628/Guerra_mundial_Z.rar

http://uploading.com/files/Y7MCZEDD/GMZ-Deiker.rar.html

Sobre el autor...


Brooks ha seguido los pasos de su padre creando parodias en forma literaria. Desde 2001 a 2003, fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. También ha trabajado ocasionalmente como actor en películas y series de televisión y ha puesto su voz en series de dibujos animados.

Es autor de "Zombi - Guía de superviviencia", publicada en el año 2003. El libro explica detalladamente cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie.

El segundo libro de Brooks es "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", novela que se ocupa de la supuesta guerra entre humanos y muertos vivientes por todo el planeta. El libro fue publicado en inglés el 12 de septiembre de 2006. Paramount Pictures ha adquirido los derechos para hacer una película, prevista para el año 2012.



Edit : Para los que les gusta la literatura zombi (en esta caso es infectados pero casi no se nota la diferencia) en este post podran encontrar un libro que les gustara.  

Danny McCoyne es un hombre normal, un joven padre de familia que pasa sus días entre su anodino trabajo como administrativo y su familia. Danny no es la clase de persona que resuelve sus asuntos de forma violenta. Por eso no comprende la ola de violencia que está sacudiendo la ciudad.

Danny se pregunta si se trata de algo más que unos pocos casos aislados hasta que los noticiarios se llenan de historias que tienen como protagonistas a los hostiles: personas normales que han comenzado a protagonizar ataques salvajes cuyo objetivo son amigos, familiares y desconocidos.

En la tradición de H. G. Wells, Anthony Burgess y Richard Matheson, Odio es la historia de un hombre y de su papel en un mundo desquiciado, un mundo infectado por el miedo, la violencia y el odio.

Para los que les gusta la literatura zombi (infectados en este caso).
El libro esta dividido en 2 partes muy marcadas, por mi parte disfrute mucho mas la primera que la segunda pero es cuestion de gustos.

De todas formas es un buen libro. 


Link 
http://www.megaupload.com/?d=A1UDQMR2


No hay comentarios:

Publicar un comentario