jueves, 23 de septiembre de 2010

zapatero: "el precio de la vivienda ha tocado fondo" jueves, 23 septiembre de 2010

3 julio 2007
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en españa.
21 agosto 2007
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “españa está a salvo de la crisis financiera”.
11 septiembre 2007
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que españa ha entrado en la champions league de la economía mundial”.
25 febrero 2008
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: la desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. debería haber tomado nota del debate entre el señor solbes y el señor pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.
3 marzo 2008
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “prometo crear dos millones de nuevos empleos”.
7 marzo 2008
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “españa está en condiciones para llegar al pleno empleo”.
19 octubre 2008
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.
18 diciembre 2008
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “no; nadie lo sabía. en cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. en marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.
29 abril 2009
sr. josé luís rodriguez zapatero, presidente del gobierno: “es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”.
saquen ustedes sus propias conclusiones y si quieren creerse algo de lo que dice nuestro presidente , alla ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario