sábado, 28 de septiembre de 2013

Cyanogen Inc ya está buscando probadores para su instalador ¿Te apuntas?

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/cyanogen-inc-ya-tiene.html





cyanoinc
La semana pasada estuvo marcada sobre todo por la noticia de que CyanogenMod pasaría a ser Cyanogen Inc, una empresa con ánimo de lucro, centrada en crear Roms fáciles de instalar, o preinstaladas en dispositivos como los Oppo. La nueva Cyanogen  quiere arreglar y mejorar las deficiencias de Android, haciendo su propia versión del sistema operativo.
Uno de los anuncios más significativos de su nueva etapa fue que lanzarían una aplicación en Google Play y un programa (posteriormente, para Windows) para facilitar la instalación de sus Roms en todos los dispositivos posibles con apenas un click, sin tener conocimientos de ningún tipo y en dos pasos. Koushik Dutta ya ha anunciado que están buscando a sus primeros tester para probar la aplicación para Android y acelerar el proceso.
Pero ojo, hay que cumplir algunos requisitos para entrar a ser tester de la comunidad de Google Plus y posteriormente instalarse la app en Google Play Beta.
  • La instalación deberá ser filmada por una cámara para que puedan ver perfectamente los procesos que se han seguido
  • El dispositivo con el que se pruebe debe estar dentro de los aceptados para el programa Beta
  • Colaborar activamente aportando comentario, errores y demás con el equipo de Cyanogen
  • Los nombres en código de los dipositivos soportados por el instalador son los siguientes: (maguro, crespo, toro, toroplus, grouper, flo, mako, manta, skyrocket, hercules, i9100, i9300, d2att, d2spr, d2tmo, jfltexx, quincyatt, quincytmo, t0ltetmo, m7ul)
cyanogenmod_installer
Para formar parte del programa de betas de el instalador de Cyanogen este es el link al que teneís que acceder
Si alguno de vosotros se ha animado, que nos vaya comentando, que estaremos encantado de leerle y de hacerle un hueco en las publicaciones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario