miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nubefone, una innovadora app para llamar mucho más barato nacional, internacional y a 902.


http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/09/nubefone-una-innovadora-app-para-llamar_9.html


Nubefone, una innovadora app para llamar mucho más barato nacional, internacional y a 902.

Peoplecall, los pioneros de la VozIp nos sorprenden con Nubefone, una app para llamar desde el móvil SIN utilizar datos durante la llamada.


Muchos tenemos la mala experiencia de intentar utilizar Line, Viber o Skype desde el móvil y no poder tener una comunicación efectiva salvo que estemos en las condiciones óptimas de ancho de banda, y eso no sucede siempre, y menos cuando más lo necesitas.




Con Nubefone, esto no pasa, porque al tratarse de una llamada normal, puedes llamar desde cualquier sitio: desde la playa, con el manos libres del coche, por la calle, etc. Y no hay que preocuparse por la tarifas de datos, Nubefone apenas los utiliza. 

Nubefone funciona con el sistema de rellamada: al llamar desde la app, ésta se pone en contacto con los servidores de Nubefone en la nube y recibes una llamada en tu móvil y cuando descuelgas la llamada, te ponen en contacto con tu interlocutor. El consumo de datos es mínimo (menos que un mensaje de whatsapp) y la calidad es máxima.

.


También sorprenden los precios, sólo 2 céntimos por minuto a fijos y móviles de España, y desde 5 céntimos por minuto a fijos y móviles internacionales, con un establecimiento de 10 céntimos por minuto. Puedes ver todas las tarifas detalladas en http://www.nubefone.com/tarifas.html, también desde la aplicación puedes ver el precio exacto de un destino en particular antes de llamar a ese destino. Son precios más baratos que lo que estamos acostumbrados a ver en Line, Skype, etc. Sí que realmente supone un ahorro en la factura telefónica.

Igualmente sorprende la forma de cobro tan cómoda que tienen, no se necesita tener saldo ni pagar por anticipado, cuando llegas a 20 euros de consumo, te pasan la factura a la tarjeta de crédito que quieras utilizar.

Además, no cobran ninguna cuota mensual, ni consumos mínimos, ni tienen permanencia. Únicamente pagas por lo que hablas.

Para utilizarlo, hay que crearse una cuenta en la web de Nubefone y directamente te regalan 5 € en llamadas, así se puede probar la aplicación de forma gratuita. No hay que cambiar de SIM, ni de operador.

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android. La versión para Blackberry está en pruebas pero también puedes descargarla y probar.

Puedes ver más información en la web de www.nubefone.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario