lunes, 2 de septiembre de 2013

Los mejores emuladores para Android: juegos de consola clásicos en tu tableta

http://tabletzona.es/2012/09/13/los-mejores-emuladores-para-android-juegos-de-consola-clasicos-en-tu-tableta/



Hoy os queremos dar una lista de los mejores emuladores para Android para jugar a juegos de consolas antiguas en vuestras tabletas. No hay ningún motivo para dejar de lado todos esos juegazos a los que tantas horas hemos dedicado. Las tabletas Android suelen tener muy buena gestión gráfica y estos juegos irán como la seda. De nuevo, le debemos todas estas cosas buenas a desarrolladores independientes.
Emuladores AndroidAlgunos de ellos se instalan como aplicaciones normales. Otros sin embargo hay que llevarlos a la tarjeta SD y luego ejecutar la .apk desde allí. Para que se adapten completamente, a nuestro dispositivo debemos buscar la ROM adecuada. En muchas ocasiones la propia página del desarrollador nos la proporciona, pero también podemos buscar por Google y listo.
Es una gozada para los que ya tenemos unos cuantos años volver a juegos clásicos por un precio tan pequeño cuando antes nos costaban una fortuna.
Os daremos ahora una lista de consolas y sus respectivos emuladores.


Atari ST
Sega Genesis/Mega Drive/Master System
http://slideme.org/application/gensoid
Playstation
NeoGEo Pocket
Game Boy
Cabe destacar también el emulador más importante de juegos arcade, MAME4Droid Reloaded cuya aplicación es completamente gratuita desde Google Play

Ahora sólo queda disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario