martes, 24 de septiembre de 2013

Spotbros se renueva y ofrece un 1 terabyte de almacenamiento gratis en la nube


El servicio de mensajería Spotbros ha presentado una nueva opción llamada cloud messaging, que fusiona la mensajería instantánea y almacenamiento masivo en la nube con 1 Terabyte de espacio disponible gratuito. Además, los usuarios podrán tener un control total del contenido que suban, pues tendrán la posibilidad de eliminar aquello que deseen e incluso detener su difusión.
La aplicación española ha sido actualizada este martes con su versión 3.0, tanto en iOS como en Android. Entre las nuevas funciones de la app se encuentra cloud messaging, una opción de subir de forma gratuita desde cualquier navegador hasta 1 Terabyte gratuito de películas, fotografías o música a la nube personal.
Además de subir ficheros desde www.spotbros.com, los usuarios también podrán agregar a la nube cualquier video, foto o canción que hayan recibido en un chat con un simple click. De manera que estos tendrán la opción de elegir si desean acceder a los contenidos a través de su ordenador o dispositivo móvil.
Esta nube es accesible desde el cliente de chat en el móvil lo que hace posible compartir contenidos de cualquier tamaño con otros contactos o grupos con un simple mensaje. En Spotbros estos grupos de chat se llaman spots, los cuales no tienen límite de miembros y pueden ser públicos o privados.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario