martes, 27 de abril de 2010

BIOTHERM HOMME ABDOSCULPT parches y crema

Este es un tratamiento reestructurante y reafirmante de doble acción formulado específicamente para el cuerpo del hombre. El sistema ‘biopeeling’ tradicional, ha sido enriquecido ahora con ácido salicílico y ácido láctico.
Biotherm Homme ha creado los parches Abdosculpt night. Se trata de los primeros parches adelgazantes con principios activos que evitan el almacenamiento de grasas y que estimulan la auto combustión de las mismas limitando su acumulación cuando el cuerpo no desarrolla ninguna actividad.


Pues si chicos, el veranito ha llegado, y las nenas queremos ver cuerpos en plena forma y alegrarnos la vista jeje.
Bueno , este es un muy buen producto de biotherm, pero como todos los productos cosmeticos ya sean para la cara, productos anticeluliticos, anti-vejez, adelgazadores...ayudan pero no son milagrosos, y tambien hay que poner algo de nuestra parte para que funcione. Tanto la vida sedentaria como los desequilibrios alimenticios que hoy en dia se dan hacen que los michelines tarde o temprano aparezcan.
Este producto biotherm homme esta formulado para aquellos hombres que este empezando a perder firmeza y tonicidad en el vientre, cintura y cadera y quieren volver a recuperar el cuerpo firme , y bien proporcionado, vamos un cuerpo de atleta y deportista.
Con biotherm homme abdosculpt podras luchar contra los dichosos y odiosos michelines. Biotherm homme abdosculpt tiene una serie de ingredientes para ayudar a dicha lucha, por ejemplo, segun indica en el folleto los laboratorios biotherm han asilado los activos mas eficaces para luchar contra las sobrecargas locales, por ejemplo un ingrediente que favorece la eliminacion de la grasa es la cafeina, el rutaceo que sirve para frenar su formacion y que actua junto el ginseng que es un estimulador del metabolismo celular.
(Esta informacion de los ingredientes ya digo que la he sacado del folleto, lo digo para que no haya malos entendidos y que alguien tambien tenga esta informacion en alguna opinion)
Este gel ha de aplicarse despues de la ducha y a diario, afortunadamente no es graso, y esto facilitara su absorcion, que es bastante rapida, simplemente debeis de daros unos pocos masajes y enseguida se aborve.
Ademas deja una sensacion de bastante frescor y en estos tiempos que corren con tanto calor debe de dar gusto y de bienestar. El gel viene en un envase gris de 200ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario