viernes, 16 de abril de 2010

Una Planta Carnívora en Casa

Una Planta Carnívora en Casa
Cuando eres chicos uno está más abierto a aprender las cosas que nos enseñan si las lecciones vienen acompañadas de una experiencia. Eso de pasar las vivencias por el cuerpo, que lo vivido deja huella cuando uno es peque se potencia mucho más. Recuerdo muchos ejemplos de mi niñez donde el aprendizaje ha venido de la mano de una constatación en vivo y en directo, como cuando en la clase compramos esos gusanitos de seda y los pudimos ver en acción, cuando colocamos en un frasco con agua una alubia y vimos como el garbancito creaba vida, o cuando la maestra nos hizo hacer en cerámica (crealina) los aparatos reproductores (los chicos, sus partes; las niñas, sus partes) y luego propuso que los niños prueben suerte con sus penes de cerámica en las réplicas vaginales de las niñas… una gran experiencia.
Por eso soy de las que apuestan por las experiencias. En esta instancia el niño está abierto a las sensaciones y menos a la intelectualidad, por eso es importante que el cuerpo docente tome en cuenta las experiencias vivenciales a la hora del aprendizaje. Claro que toda propuesta debe estar asegurada, es decir que no hay que exponer a los niños a situaciones peligrosas o traumáticas, este es el ABC de la psicología infantil. Artificial Venus Fly Trap es justo lo que andaba buscando para mi sobrino.
Artificial Venus Fly Trap se trata de una planta carnívora hecha robot, su diseño reproduce la belleza de la planta Venus atrapa moscas y no sólo su aspecto, sino también sus funcionalidades. Este robot atrapa moscas de forma muy sencilla, sólo tienes que preparar la trampa y unos censores dentro de la bulba de la flor percibirán cuando un insecto se posiciona dentro de los tentáculos y ¡puf! Si quieres puedes colocar algún cebo en la flor para atraer insectos, pero si eres más vago, coge algunos del jardín y libéralos cerca de Artificial Venus Fly Trap.


Esta belleza de planta será el regalo ideal para mi sobrinito, a ver si logramos convencerlo de que sea un gran jardinero y potenciar su amor y curiosidad por la naturaleza… y evitamos que caiga en la trampa de seguir con el negocio de su papá. Prueba, regala Artificial Venus Fly Trap y déjate atrapar por la naturaleza más fiera y salvaje.
VíaRandom Good Stuff

No hay comentarios:

Publicar un comentario