miércoles, 21 de abril de 2010

¿por qué soltaron a robben y a Sneijder?


Robben mete al bayern en semifinales contra el todopoderoso manchester, sneijder hoy le mete un golito al todoasqueroso barça.

Hay gente que dice que si robben era de cristal que si sneijder no hacía ni chapa pero revisemos sus números...
Dices que Robben esta hecho de plastilina y cristal, por lo que me imagino que lo que realmente quieres decir es que no aporto mucho en las dos temporadas que estubo en el Madrid. ¿Te sorprenderias si te digo que Robben jugo 28 partidos en su primera temporada y 35 en la segunda? En la temporada 08/09, el Madrid disputo 48 partidos entre Liga y Champions y Robben participo en mas del 70% de ellos. ¿Te parece poco esa cifra? ¿Tambien viste personalmente a Sneijder de parranda todas las noches, o igualmente es lo que leiste en tu biblia deportiva, que tanta fe le tienes?



Sneijder disputo 37 y 27 partidos respectivamente, teniendo en cuenta que en su segundo año se perdio el comienzo de temporada tras sufrir una lesion en pretemporada. Para finalizar te recuerdo que ambos holandeses, junto con Higuain y Casillas, fueron los jugadores mas determinates en la liga 07/08, dandole el titulo al Madrid ante el todopoderozo Barca. Amigo, puedes poner todas las justificaciones que se quieras, pero hay que reconocer que la venta de esos dos jugadores fue una de las cagadas mas grande que ha cometido el Real Madrid en muchisimo tiempo!


robben fue de los que mas minutos jugó (no sé si 6º o algo así) y este año esta jugando el triple que ribery, sin embargo ribery no dicen que se lesiona no?? encima costo 36, fue el mejor de su equipo, y se vende por 25??? sincerametne florentimo y su corte no son muy buenos negociadores... pero claro como no es su dinero (frente a lo q todos pensais) sino el del madrid, les da igual y lo gastan a expuertas


snejider la verdad es que era irregular en el madrid, no se si estaría bajo de forma porque empezaba muy fuerte y al mes se disolvía. en el inter se le ve siempre bien... pero aun así yo le habría mantenido. no hay color entre snejider y granero por ejemplo. al pobre robben lo vendimos y era el único extremo que teníamos. los golfos de MARCA aplaudieron su venta en un acto de lameculismo florentinista pero ya estamos viendo que no fue una buena venta... pero claro el modelo de este señor no es hacer equipo es fichar nombres, y para eso había que hacer caja.... ¡hala madrid!



no tiene sentido dejar ir a Sneijder y a Robben y terminar con Granero, Van der Vaart, Gago y M. Diarra. Estamos sufriendo ahora la soberbia de Florentino y de Valdano, que siempre desprecian a todo aquel que no traigan ellos. Error de bulto que ahora pagamos los madridistas

Pues soltaron a Robben y a Sneijder porque tenemos a un presidente histérico, soberbio, incompetente, que no tiene idea de fútbol; y que no parará hasta echar a los pocos jugadores que él no haya traído. Que se preparen Lass, Higuaín, Pepe, Van der Vaart además de Metzelder, Drenthe, Marcelo y el otro Diarrá. Este verano saldrán forzados. Luego fichará a dos o tres individuos viejos y acabados por una millonada cada uno (como el gran fiasco de Kaká) que tendrán que jugar por oblligación. Y, por supuesto, seguiremos un año más con Raulito y Gutiérrez destrozando la escasa reputación que le queda a este equipo... Si no directos a la segunda división, como hizo Gil con el Atleti, vamos a la total irrelevancia y mediocridad... (y quizás a la desaparación por las deudas).con el ser superior valdano y compañia, el barcelona llegara al cielo son muy inutiles y ya lo demostraron en la etapa anterior



No solo Robben y Snejider, hay q mencionar el GRAN ERROR de Vicente del Bosque, ademas tmb de Cambiasso, Samuel, Huntellar (Que no es muy diferente a Benzema), Baptista, Soldado, etc... sin contar las ventas de jugadores como Granero para luego comprarlos por mas dinero ¿?¿? q clase de negocios son esos??? Si hasta un ciego lo veía venir. Como cuando vendieron a Eto´o. Como cuando compraron a Ramos en vez de a Álves. Como cuando compraron a Beckham en vez de a Ronaldinho. Este Valdano es un lince.

lo que pasa es que en todo los equipos del mundo fichan sus entrenadores excepto en el madrid. en su dia pellegrini dijo que robben, sneijder y el pipita se quedan pero el hijo de p.... de valdano no los quiso y casi se salio con la suya. y digo casi porque no vendio al pipita!!!

Pellegrini lo dijo en su momento, pero nadie le hizo caso sino googleen... http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/pellegrini-da-lista-lamenta-salida-robben-sneijder/sernotdep/20090828csrcsrdep_5/Tes culpa solamente de Florentino y Valdano que son los unicos que fichan.

lo que es más de mofa aún que ver las salidas, es ver quién forma parte de la plantilla sin más méritos que el haberlo hecho hace años, veáse los flagrantes casos de los capitanes Raúl y Guti, que no están cualificados para vestir la camiseta de un equipo de primera división, y se llevan entre los dos una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Se dejo salir a Robben y Sneider pues se tenian que quedar Raul y Guti. Ese es el Madrid, fiel a sus jugadores capitanes, no importa que se perdan champions que ya tenemos muchas. La empanada mental de muchos seguidores del Madrid es de campeonato. Ayer gritaban a Robben o silbaban c Sneider como hoy hacen lo propio con benzema o Kaka. Para despues echarlos de menos cuando se van. Eso s,i siguen aguantando a tipos acabados y encima los aplauden. Una gran parte de los problemas del Madrid son esda fraccion de aficinados y, sobretodo, la prensa forofa que tampoco saben lo que quieren y arenga continuamente a los primeros. La verdad duele.
El problema ke tiene el madrid en los ultimos años es la prensa k vende humo antes de tiempo y prefieren nombres a jugadores.Hay gente k no entiende k por muxo dinero k te gastes si no lo empleas bien no te sirve de nada y ni muxo menos da titulos.Pero bueno este año la culpa es de pellegrini,el siguiente sera del ke venga y cuando se le caiga la cara de verguenza a florentino pues se largara.Mientras pues se le seguira aplaudiendo y agradeciendo los fichajes a este elemento(floren)

es incomprensible que se regalaran a estos 2 jugadores y que se quedaran con tanto paquete mediocre, no lo entendió nadie, bueno solo el periodico que le hizo la campaña a Florentino y que publico una portada vergonzosa que decía "bienvendidos". Especialmente sangrante el caso de Snaider al cual vendieron por 15 millones cuando solo 1 semana antes habían rechazado una oferta de 14 millones por Gago. Las consecuencias las estamos viendo y para mi el culpable, que debería haber dimitido inmediatamente despues de los ridiculos en copa y champions, se llama Valdano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario