miércoles, 28 de abril de 2010

Pulseras holográficas: producto milagro

EFX nos ha contado en qué se basa el efecto de las pulseras de moda entre deportistas

Por: SportLife



Fotos: 1 de 1    Anterior   Siguiente
Más noticias sobre: equilibrio
EFX es una tecnología holográfica diseñada para mejorar las capacidades y el bienestar de nuestro cuerpo, mejorando factores importantes como el equilibrio, la fuerza, la elasticidad y la resistencia. Este holograma emite una vibración que reacciona positivamente con el campo electromagnético del cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor haciéndote sentir al 100%.

Los efectos son diferentes en cada persona, en general las pulseras ayudan a aumentar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y concentración. Reduciendo el estrés, la tensión, el jet lag, la hinchazón y los mareos.

El mundo deportivo está revolucionado con sus efectos, han surgido tanto defensores como detractores. Aún no se conoce como trabajan con exactitud, pero igual que en la acupuntura o en masajes terapeúticos, trabajan al colocar los puntos energéticos EFX cerca de los centros específicos de energía o chakras, promoviendo o incrementando el flujo de energía a lo largo de los principales canales, pudiendo comprobar sus efectos al momento.

Muchos personas son capaces de experimentar los efectos simplemente manteniendo un producto con el holograma con la tecnología EFX. Con simples test de kinesiología muscular se pueden observar los efectos positivos en equilibrio, fuerza, flexibilidad y cualquier rango de movilidad.

Deportistas profesionales de todo tipo de disciplinas se benefician de los efectos de estos hologramas para mejorar su rendimiento. Pero EFX no es sólo beneficioso para atletas, desde jóvenes hasta ancianos se pueden beneficiar de esta tecnología y mejora aspectos cotidianos de sus vidas de forma inmediata.

Para comprobar el efecto, simplemente póntelo, EFX ha sido diseñado para que active y armonice tu cuerpo de forma natural. Cuando tu cuerpo está en plena armonía y tus músculos relajados, se incrementa el flujo sanguíneo y sólo entonces el cuerpo funciona con todo su potencial.

¿Cómo funciona EFX? Principalmente funciona como un diapasón (pieza en forma de U de metal elástico, generalmente acero, que cuando se le golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible). Cuando el EFX entra en contacto con el campo de energía del cuerpo hace que ésta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando el flujo de energía a través de éste.

¿Cuánto dura EFX? EFX está hecho para que funcione indefinidamente. ¿Es segura su utilización? ¡Sí! No hay efectos negativos y nada es transferido dentro del cuerpo. Hemos experimentado con l en la Universidad de Yale y en Interlek (empresa lider de soluciones de calidad y seguridad) y ambos atestiguan la seguridad del producto.

¿Lo puedo utilizar todo el rato o dormir con ella? Depende totalmente de cada individuo. Algunas personas que duermen con ella descubren que lo hacen mejor que nunca, mientras otras no pueden dormir porque acumulan demasiada energía cuando lo llevan puesto. Cada persona es diferente y debe hacer sus pruebas personales para ver como reacciona su cuerpo mejor al producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario