miércoles, 14 de abril de 2010

Top 20 mejores páginas para ver la televisión online

television online 320x221 Top 20 mejores páginas para ver la televisión onlineVer la televisión ya no sólo es el coto de caza privado de la caja tonta, también podemos verla en el PC online a la vez que fingimos estar trabajando o simplemente para no tener que levantarse y dejar de chatear o usar Facebook. Puede que la antena de tu finca o bien el operador por cable no pueda traerte ese canal que tanto ansias ver, el canal de tu país de origen por ejemplo. En mi caso, suelo ver la televisión francesa online para mantener el contacto, aunque también uso una parabólica para la televisión por satélite, algo que implica un gasto adicional.
Por otro lado, puede que el televisor del salón esté copado por alguien, tus padres, hermano o primo. Pero esto ya no te impedirá ver la televisión, ya no te impedirá ver tu programa preferido, sea en directo o en diferido. También puedes vagar por páginas especializadas en busca de un canal nuevo e interesante de otro país. Hay dos formas de ver la televisión, delante del televisor o usando algún servicio de televisión online que pone a nuestro alcance canales de televisión online de todo el mundo.
Que quede claro, hoy no os hablaré de páginas de vídeo tipo YouTube ni de comunidades sociales donde sus usuarios comparten vídeo u otros servicios de vídeo y canales web tv online o aplicaciones de TVP2P. Todos estos temas serán objeto de otros artículos en los que sigo trabajando ahora mismo, con cientos de enlaces, sí… cientos, pero todavía están en el horno, así que paciencia. Hoy le toca el turno a la televisión en directo accesible a través de Internet, sea en directo o grabado. Muchas páginas ofrecen los mismos canales, pero no todas ofrecen la misma usabilidad, así que os propongo una pequeña selección, para gustos, colores.
No todos ofrecen la misma calidad de emisión, como os decía antes, algunos proponen canales en vivo y otros sólo redifusiones e incluso grabaciones, pero la mayoría ofrecen un amplio espectro de lo que uno puede encontrar por Internet. Más adelante analizaremos aplicaciones de Escritorio que nos abren la puerta a canales españoles en vivo como La Sexta o Antena 3, y no sólo refritos de su programación, así como aplicaciones de TVP2P y demás comunidades de canales web TV y demás canales TV desarrollados especialmente para Internet. Pero por ahora, os dejo con seis páginas que os permitirán revivir los mejores momentos de la televisión española, deade TV1 hasta la Sexta pasando por Canal +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario