lunes, 26 de abril de 2010

Twilight Saga: Eclipse (Trailer)

Por: Tomás García  @  lunes, 26 de abril de 2010  Nota vista 717 veces

La Twilight Saga continúa con la tercera entrega que está cada vez más cerca. Por esa misma razón Summit Entertainment le dio rienda libre al trailer final antes del estreno a finales de junio de este año. Como se puede ver en el trailer, en Twilight Saga: Eclipse los vampiros y hombres lobos están hasta las orejas de cada uno y en cualquier momento se viene la hecatombe. Mientras tanto, Bella debe elegir entre su mejor amigo y el amor de su vida, una decisión que también tendrá un efecto en la hecatombe... me gusta decir hecatombe.
Hace no más de una semana, Summit Entertainment le dio pista libre a Oprah Winfrey para que debute el trailer final de Twilight Saga: Eclipse, preparándose para el estreno de la adaptación de la anteúltima novela de Stephenie Meyer. Eso quiere decir que luego de esta solo queda una, pero la distribuidora ha decidido hacerle el tratamiento Harry Potter y adaptar el último libro en dos filmes diferentes. Claro que para eso falta bastante y lo que nos importa ahora es Eclipse, a estrenarse a finales de junio de este año.

Siendo el tercer capítulo de la saga, la historia se concentra en la amistad entre Bella y Jacob y su amor por Edward y la difícil decisión que debe tomar entre ellos dos. A la vez trata sobre la eterna batalla entre los vampiros y los hombres lobos que pende de un hilo y puede ser influenciada por la decisión de Bella. Y como si todo esto no fuese suficiente, Seattle está siendo atacada por vampiros malvados, lo que pone a Bella en peligro inminente.
Como se puede ver en el nuevo trailer, ésta es probablemente la película con más acción y efectos en la serie, lo que la hace perfecta para la tecnología 3D. Es por eso que Eclipse será la primera película en la serie en estar disponible en IMAX. El filme será protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Y mientras que el resto de los personajes siguen siendo interpretados por los mismos actores, Rachelle Lefevre, quien hacía de Victoria, fue reemplazada por Bryce Dallas Howard. La adaptación nuevamente fue escrita por Melissa Rosenberg y esta vez, será dirigida por David Slade, quien dirigió Hard Candy y 30 Days of Night.

Por alguna extraña razón, estas películas dividen al mundo en dos. Por un lado los que las aman y, por otro, quienes las odian y sienten la obligación civil de expresar su odio en los comentarios. Por el bien de no molestar a quienes sí disfrutan de esta serie, tal vez podríamos intentar no llenar la zona de comentarios de cómo es una serie solo para chicas. Aunque pensándolo bien, esa parte debería estar ubicada al principio, ya que la mayoría ignorará el texto, pasando directamente a comentar. Twilight Saga: Eclipse se estrenará a finales de junio en cines tradicionales e IMAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario