sábado, 6 de diciembre de 2014

Comic Time, una nueva forma de leer comics y manga en tu Android


http://www.elandroidelibre.com/2014/12/comic-time-una-nueva-forma-de-leer-comics-y-manga-en-tu-android.html

Comic Time
Los comics son una forma como cualquier otra de pasar nuestro tiempo libre: nos traen muchísimas historias de todo tipo, de una forma diferente y más visual… y nuestro Android parece un dispositivo ideal para leer todas estas historias, en cualquier parte y en cualquier momento. Que cada vez tengamos un ordenador más potente en nuestro bolsillo no hace más que ayudar, en realidad.



Por ello, y si estáis interesados en leer comics en vuestro Android, necesitáis una aplicación que pueda satisfacer vuestras necesidades. Y el problema hasta ahora se encontraba en su pantalla reducida, dado que no es el mejor tamaño para leer comics. Por suerte, llega Comic Time: una aplicación que quiere ayudarnos a resolver ese problema con una experiencia innovadora y novedosa.
Comic Time
Comic Time quiere diferenciarse del resto de aplicaciones con su Smart Mode: una tecnología que procesa el cómic para detectar las viñetas de cada página, pudiendo mostrar las viñetas por separado y adaptando cada viñeta a nuestra pantalla.
Se acabó el ir haciendo zoom para ver cada viñeta, ahora se encarga la aplicación de ello, dejándonos a nosotros la parte de leer sin complicaciones. Aunque podemos navegar nosotros por la página si es lo que queremos, podemos usar el modo que queramos.
Además, cuenta con unas cuantas funciones más: soporte a formatos CBR y CBZ, control intuitivo por gestos, librería con categorías, integración con gestor de ficheros y descargas, soporte al orden invertido de lectura tan habitual en el manga… y todo ello en español e inglés, por lo que no tendremos que preocuparnos por el idioma. Eso sí, los comics tenemos que ponerlos nosotros, Comic Time sólo es un lector sin más.

Una nueva forma de leer comics en Android

Pablo López es la mente pensante detrás de DexxSolutions, y el creador de Comic Time, que hasta ahora sólo estaba disponible en Windows Phone. Ahora podemos hacernos con ella para Android gratis a través de Google Play, sólo tenemos que tener un dispositivo Android con 2.3.3 o versión superior.
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario