martes, 16 de diciembre de 2014

Google nos regala 5 discos recopilatorios con canciones navideñas

http://andro4all.com/2014/12/google-regala-5-discos-navidenas


Google regala discos de villancicos
Ya nadie puede dudar que la navidad ha llegado. Los supermercados llevan casi dos meses vendiendo turrones, los centros comerciales totalmente decorados y en las calles de nuestras ciudades ya se respira ese aire festivo con el que terminamos el año y le damos la bienvenida al siguiente. Es época de regalos y Google no quería ser menos.
Nos regalan, desde el Google Play, 5 discos recopilatorios con música de villancicos de todos los estilos, desde los clásicos más sonados hasta los más modernos o pop. Desde Britney Spears hasta Frank Sinatra, todos ellos con un estilo diferente. Os ponemos el enlace a todos ellos:
Para descargarlas tendréis que tener instalado la aplicación Google Play Music recientemente actualizada a Material Design y luego Google os pedirá una forma de pago que deberéis elegir, pero tranquilos porque no os cobrarán nada.
Todo un regalo para poder amenizar nuestras comidas familiares. Nosotros ya os hemos mostrado algunas opciones para regalar estas navidades como los mejores smartphones de gama bajade gama media y los mejores o de gama alta. También una recopilación de los mejores smartwatches . Ya os informaremos en los próximos días de las mejores tablets y de los mejores wearables para regalar en estas fiestas. Estar atentos y no os los perdáis.
Por último recordaros que podréis regalaros a vosotros mismos un Samsung Gear S, el último reloj inteligente de Samsung y que podrá ser vuestro si participáis en el sorteo que celebraremos gracias al Most Wanted de Appy GeekParticipa y buena suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario