martes, 2 de diciembre de 2014

Ya puedes jugar a todas las máquinas recreativas de tu infancia gratis


http://www.yofuiaegb.com/ya-puedes-jugar-a-todas-las-maquinas-recreativas-de-tu-infancia-gratis/



Hoy os traemos noticias frescas para que aprovechemos bien las horas de recreo. Ready? Aunque no es del todo novedosa, algunos medios ya se han hecho eco de la noticia y nosotros queremos acercaros este gran notición: a través de Archive.org han creado un sitio, Internet Arcade, donde tenemos recopilados todos los juegos Arcade clásicos y de consola de todos los tiempos, para jugar gratuitamente desde el ordenador. O dicho de otra manera, han creado una sala de recreativos virtual, que suena muy futurista.
La iniciativa parte de la plataforma Archive.org, os contamos en qué consiste y cómo jugar. Esta vez sin necesidad de Insert Coin.
Get ready
¿Conocéis Archive.org? Es una organización sin ánimo de lucro que desde 1996 y con sede en San Francisco, se dedica a recopilar y archivar “textos, audio, imágenes en movimiento, y software, así como páginas web” para ponerlos a disposición de todos nosotros de forma gratuita. Desde la organización tuvieron la genial idea de recopilar 900 videojuegos Arcade creados desde 1970 a 1990 y ofrecérnoslos gratuitamente, on-line, para deleite y regocijo nuestro. Así nace The internet Arcade y desde Yo fui a EGB lo celebramos por todo lo alto.

.
Ghouls'n ghosts
Si una tarde de aquellas en las que nos juntábamos en los recreativos, hubiera venido alguien a decirnos que en unos años podríamos jugar a todos los juegos desde el sillón de nuestra casa y sin necesidad de tener que echar monedas directamente le hubiéramos dicho que estaba tarado. Pero el futuro ya llegó, el futuro ya está aquí, y ya podemos jugar desde cualquier sitio al Pacman, Tron, Bubble Bobble, Hyper Olimpic, el Tetris, y muchísimos más, una auténtica locura para los aficionados.
Estos son solo algunos de los juegos que puedes encontrar:

Ghouls and Ghosts

Ghouls and ghost

Street Figther II

Street Figther II

Blasteroids

Blasteroids

Tetris

tetris

Space Invaders

La forma de hacerlo es sencilla: entras en la página de Internet Archivo Arcade y seleccionas el juego que más te apetezca, pinchas en la miniatura del juego que te sale a la derecha, en ‘run’, sigues las instrucciones que la pantalla te indica, ‘Insert coin’ y ‘Player’, y a correr… Fácil, fácil.
Block Out
Eso sí, nada de jugar en horas de estudio, primero terminad vuestros deberes y después… A jugaaaaar.

Puedes seguir cualquier respuesta de esta entrada a través de las RSS 2.0 Puedes dejar una respuesta, otrackback.

10 Respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario