sábado, 9 de noviembre de 2013

10 foros más visitados en españa

http://www.10puntos.com/10-foros-mas-visitados-en-espana/

10 foros más visitados en españa






 Publicado por admin |  En la categoria Tecnología e Internet
foros logo 300x126 10 foros más visitados en españa
Ahora con la revolución tecnológica casi todo el mundo navega en Internet a diario. En algunos de estos viajes por este mundo que es internet, seguramente nos hayamos encontrado foros de algún tipo, ya sea de fútbol, deporte, salud, padres, etc. Por eso, hoy en 10Puntos hemos decidido hacer una recopilación de los foros que más visitan los españoles. Allá vamos.
1. ForoCoches
El foro por excelencia. Abarca todos las temáticas, aunque inicialmente estuvo relacionado con el mundo de los coches. También es el tercer foro con más tráfico a nivel mundial. Desde hace unos años para poder registrarte y participar es necesario recibir una invitación, para evitar el registro de los famosos trolls. Últimamente escasean mucho estas invitaciones y se pueden conseguir por 5€ haciendo una donación a alguna ONG o comprando las invitaciones a gente.
2. Meristation
Foro dedicado a los juegos. El segundo más visitado de España. Si te gustan las videoconsolas y demás, este es tu foro.
3. ElOtroLado
Otro foro de videojuegos en el podio que cierra el TOP 3. Este es más foro y menos portal como era el caso de Meristation. Aún así, muy buen foro, con staff muy amable.
4. ACB
Foro de baloncesto, lo que sorprende bastante ya que el fútbol es el deporte rey en España, pero ahí está.
5. ForoMTB
Foro de bicicletas. Desde rutas a hacer hasta compra-venta de recambios.
6. GSMSpain
Foro dedicado a los móviles. Se habla de todo: nuevos móviles, importación de móviles… Las empresas también se
7. BMWFaq
Todo sobre los coches BMW. Piezas de reparación, problemas comunes, charlar sobre tu coche BMW con otra gente que tiene BMW también…
8. Motos
Más claro imposible. Tú foro de motos.
9. MediaVida
Otro foro de videojuegos en general, y ya van 3 en este TOP 10. No sorprende, ya que los españoles son grandes aficionados a los videojuegos. También hay que decir que este foro está en decadencia últimamente.
10. Vagos
Y por último, Vagos, el famoso portal de descargas. ¿Querías alguna película, libro, aplicación, juego, etc? Aquí lo encontraras. Fue uno de los foros afectados por la famosa ley Sinde, pero sigue recibiendo tráfico.
Y tú, ¿qué foros frecuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario