martes, 26 de noviembre de 2013

Figuras de superhéroes de los chinos HUMOR


http://www.pixfans.com/figuras-de-superheroes-de-los-chinos/

Figuras de superhéroes de los chinos

Cualquiera que compre de vez en cuando en los chinos sabrá que sus precios suelen ser estupendos, pero también que muchas veces lo que se nos ofrece son versiones (un tanto peculiares además) del producto de marca correspondiente, así como hilarantes creaciones. A continuación vamos a ver una selección de superhéroes “versión chinos” que no tiene desperdicio, con estrellas como Spaderman, un transformer del Titanic o el poderoso Super Heroic Man, nada menos que una versión a caballo de Super Man.
Señalar además que la expresión “de los chinos”, no se refiere al origen del producto, pues la mitad de los de marca también procederán del país asiático, sino a un tipo de tiendas que yo creo que todos entendemos. Lo comento porque algunos malinterpretaron el titular en aquel disco duro tan extraordinario

Empezamos con uno de los más grandes superhéroes de todos los tiempos: ¿Es Atila en su caballo? ¿Es el tío de la portada del primer Darksiders?… No, esSuperheroic Man, una creación totalmente original, para nada inspirada en otros personajes conocidos, y que cabalga en su oscuro corcel. Además, cuenta con una de las armas más poderosas jamás vistas… un lazo.
Pero bueno, ver a un sucedáneo de Superman a caballo y con un lazo yo creo que es menos impactante que ver a Spider-Man (ojo, bien escrito) con un par de ametralladoras, para arrastrarse cual araña, porque claro, le pega tanto o más lo de rastrero que lo de las telas. Y qué grande ese lema, ¡vamos, disfrutad el placer juntos!
Para compensar que el anterior nombre estaba bien escrito, una completa decepción dado el carácter de este post, os traemos a su compañero arácnido, el inimitable Spader-Man. Este superhéroe cuenta entre sus recursos con un escudo arácnido, una escultura fálica de color negro y unos ojos asimétricos y especialmente subdesarrollados.
De todos modos, si queréis juntar un equipo, no vale la pena que os matéis a buscar por separado. Es probable que en vuestro bazar chino de confianza os tengan preparado un pack con lo mejor de cada casa. Ved sino el ejemplo de la famosa Mavel, fruto de la fusión de Marvel con DC Comics, que permite que héroes de ambas se metan juntos en la misma bolsa de plástico sin poner ninguna pega.
Pese al sello Mavel, el pack anterior quedó bastante creíble, lo cual lo hace bastante aburrido, y por eso nosotros preferiríamos esta maravilla, los Gao Ranger Dino Thunder, un nuevo equipo de élite compuesto de Spider-Man, Superman, Batman, Mr. Increible, un power ranger amarillo y un Hulk escaso de hormonas. Una lástima que las monturas velociraptor no vengan incluidas…
Pero si vuestra idea es la de un equipo distinto, con miembros cuyas habilidades sean totalmente diferentes, lo vuestro es el pack “Super Heroes“, que bajo este nombre de deslumbrante originalidad nos ofrece… ¿cinco spiderman totalmente idénticos? Creo que se tomaron muy en serio esto de los clones de la serie de dibujos…
Si es que además, ser original es muy fácil, ¿qué pasa? ¿qué no nos podían ofrecer versiones de Spiderman diferentes. El diseñador del pack anterior pensó que no, que respecto a hombres araña ya estaba todo inventado. Pero alguien más listo que él, con un cerebro con muchos más lóbulos y que había cultivado más horas su mente viendo Tele 5, le demostró que estaba equivocado, y así nacieronel Spiderman playero y el Spiderman safari de cabeza microscópica.
Viendo las increíbles habilidades de este talentoso diseñador de juguetes, le ofrecieron hacer el pack de super héroes definitivo, y no, no iba a ser tan vulgar como para poner cinco Spiderman iguales o para poner a los héroes de siempre. Hizo girar su ruleta y así fue como nacieron los Super Man Big Alliance, grupo formado por Leonardo la Tortuga Ninja de piernas dislocadas, una especie de Cosa un tanto escasa de rocas, Shrek (sí, sí, Shrek) y tres pseudopowerangers basados en juegos de Pokémon, el verde hoja, el plata y el azul…
Y ya que hablamos de Pokémon, les vamos a hacer un hueco, aunque encajen más bien poco con el concepto de superhéroes. Bueno, perdón, Pokémon no, ese nombre no existe, me estaba refiriendo por supuesto a Pocket Monica, un juego en el que unas fichas de colores con dibujitos hacen carreras y tal. Quizá os suene la protagonista, amarilla y con orejas, llamada Mónica, pues es bastante conocidilla.
Y tienen una variante con un acabado mucho mejor, los Politic Pat, que si traducimos del inglés vendría a ser algo así como la “palmadita política” ¿¡¿!?!Bueno pues eso, que habrá que comprar unos cuantos de esos imanes para España, a ver si en vez de palmaditas a los políticos les dan collejas…
Pero aunque no lo parezca, el más poderoso de estos seres es el conocido como “Espíritu inteligente“, que bajo ese misterioso nombre oculta el poder de girar velozmente sobre su eje. Todo un prodigio de la naturaleza.
Superados ya los bichos anteriores de extraños nombres, regresamos a lossuperhéroes puros y duros, con un par de figuras bastante bien hechas, pero que se hacen un hueco por sus nombres. Aquí tenemos a Special Man, una forma efectiva de no arriesgarse a tener que pagar derechos de autor… seguro que cuando se quita el disfraz se convierte en Klear Kant, o algo así. Ahh os acordáis de los tiempos de Roberto Larcos, Ravoldi y Batustita? Qué tiempos…
Pero mucho más divertido que cambiar Super Man por Special Man es cambiar Robocop por Robert Cop, nombre con el que además se humaniza muchísimo al personaje, lo que quizá le ayude a superar los traumas típicos de los robots humanoides, cuya integración social es más difícil. Pensadlo en castellano, no os parece mucho más entrañable el poli Roberto que un Robo poli? Si es que estos chinos saben…

A Superman y Spider-Man, les ha tocado ya un montón, pero Batman que no se piense que se va a ir de rositas, que también tenemos para él. Concretamente os presentamos a su compañera, la Batchica, que no tiene ese nombre tan español por casualidad, y es que como podéis ver, no ha sido producida en China, sino enArgentina. ¿Qué os creíais, que sólo los chinos dominan el arte del pirateo de juguetes… ya veis que no.
Pero resulta que Batman le ha tenido envidia a Superman Super Heroic Man cuando lo ha visto cabalgando en su tenebroso corcel, y se ha pedido que también le hicieran uno. El problema es que muy tenebroso no es que le haya quedado, vamos que si se trata de imponer respeto y temor a los enemigo yo creo que va jodido. Pero oye! que para formar parte de un tiovivo seguro que encajaría genial. Un saludo Silvervat, espero verte en la próxima feria de mi pueblo!
Vamos ahora con los transformables, que son unos juguetes que me encantaban de pequeño. Como las imitaciones de Optimus Prime y compañía ya están muy vistas, vamos a ofreceros algo mucho mejor. ¿Conocéis al tren Thomas? Pues sólo ha perdido la hache por el camino, quizá para sonar más español, y antes se dedicaba a llevar amablemente a niños de viaje. Pero ahora se transforma, espada gigante incluida, y se dedica a repartir mamporros por doquier. No os metáis con los trabajadores de la Renfe, nunca se sabe lo que puede pasar…
Pero el premio al Transformer más delirante se lo damos a este otro. Su diseñador había pasado una noche horrible después de ver Titanic, llorando como una Magdalena y llegando con grandes ojeras al comienzo de su jornada de 14 horas. Entonces, se le ocurrió desposeer al puñetero barco de tanta carga lacrimógena, convirtiéndolo en una terrible máquina de matar capaz de vencer a cualquier enemigo. Y así, hijos míos, fue como nació el Titanic-Bot.
Al final, yo no sé por qué tanta cosa con copiar, cuando puedes convertir en un poderoso Transformer cualquier cosa cotidiana, por ejemplo una cinta de casete. Bueno, a lo mejor Philips tiene algo que decir al respecto, pero para mí que a esta criatura no podría demandarla ni la SGAE. El nombre, Change Robot, también es de una originalidad sublime.
Esto de los superhéroes es más cosa de niños, pero las chicas también tienen sus heroínas, como las famosas Sailor Moon. Que como es el proceso, pues tal que así:
- Oye, que no le vendemos a las niñas na! Busca unas heroínas que arrasen entre las féminas.
- ¿Le valen las Sailor Moon, jefe?
- Perfecto, coged el sucedáneo de Barbie, dadle dos retoques y llamadle Planet Girl.
- Marchaaaando!
Y aunque esta foto ponga Fail, no os toméis tan a la ligera a los pirateadores de juguetes. Esto no es un fail, sino un cruce de Woody, el vaquero de Toy Story, y un gorila. Lo del nombre de Space Boys… bah, eso es lo de menos.
Pero ya que estamos con lo de Space, vamos a terminar con Star Wars, que también es objeto de una atención preferente por parte de los creadores de juguetes para tiendas de “todo a 100″. La primera opción es la de dejar el Wars y cambiarle el Star por lo más obvio, Space. Vale, les llamanos Space Wars, y ahora cogemos a R2-D2 y para que no sea igual le ponemos rulos. Asunto resuelto.
Segunda opción, como la competencia se nos ha adelantado con lo de Space Wars y ya no quedan muchas más opciones, vamos a dejar el Star y cambiarle el Wars, por ejemplo, por Raiders. Bien, Star Raiders, un nombre desbordante en gancho. Ahora solo queda coger un Ewok, darle altura, ponerle un pantalón de pijama y un lacito. ¡Siguiente!
Y para terminar, el no va más. Ya van quedando pocos nombres posibles, así que vamos a recuperar el Star, y completémoslo con guerrero, Star Knight, perfecto. Y ahora, resulta que nos sobra stock de motos de policía, y necesitamos venderlo como sea. ¿Qué hacemos? Pues meter a Darth Vader en una moto de policía coño!!! Que es que no pensáis con la cabeza. Y asunto resuelto.
Vía: TechEblog – Buzzfeed – Forkparty

No hay comentarios:

Publicar un comentario