jueves, 28 de noviembre de 2013

La guerra de consolas llega a South Park

http://hestar.com/la-guerra-de-consolas-llega-a-south-park/


southpark
Trey Parker y Matt Stone lo han vuelto a lograr: gracias a su habitual y bruto sentido del humor, han puesto en relieve gran parte de la estupidez que hay actualmente dentro de la industria del videojuego, con esas discusiones enfermizas de los fans acerca de qué consola es mejor y tiene los mejores juegos. Por eso mismo no han dudado en hacer una brutal mofa de todo ello en los dos últimos capítulos de la eterna South Park.
En ella no solo han aparecido los directivos ejecutivos de Sony y Microsoft (Kaz Hirai y Steve Ballmer, respectivamente), sino que los niños del pueblo más cafre y peor dibujado de Estados Unidos se ven inmersos en una auténtica guerra por decidir cuál es la mejor plataforma de nueva generación:Playstation 4 o Xbox One. Todo ello enmarcado además en un contexto que ríete tú de Juego de Tronos (bueno, en realidad quien se cachondea de la obra de George. R. R. Martin son los propios creadores de la serie), con unos compradores compulsivos que no tienen nada que envidiar a los Caminantes Blancos que asolan el norte de Poniente.
Si queréis ver los dos descacharrantes capítulos no tenéis más que darle play al vídeo o entrar aquí , donde los propios Parker y Stone los han puesto a disposición de todo el mundo. Disfrutadlos, pequeños bastardos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario